Accidente en la carrera sprint de la F2 en Monza dejó a Tatiana Calderón con una fracturaen la mano

La Fórmula 2 FIA disputó la décimo tercera fecha de la temporada el fin de semana en el Autódromo Nacional de Monza, Tatiana Calderón, piloto de la Escudería Telmex-Claro, sufrió una lesión que le impidió participar en la carrera principal del domingo.

tata calderón accidente mano

La piloto Claro, al control del auto del Charouz Racing System, encaró el doble compromiso en el mítico trazado italiano de 5.793 kilómetros como parte de una seguidilla de tres carreras en fila y ahora tomará un receso para alistarse para la gran final en Yas Marina del 17 al 19 de noviembre. 

Tatiana se colocó en vigésimo segundo con registro de 1:33.625 en la clasificación pero en la carrera de sprint, disputada el sábado a 21 vueltas, sufrió un incidente al arranque de la contienda con Caldwell, quien se abrió para tomar la curva y metió el neumático en la suspensión delantera del auto de la colombiana, causándole una fractura en la mano derecha, lesión que no le permitió correr en la prueba feature del domingo.

«Llegó, mi primera fractura… nada diferente que pudiera hacer, no me vio y se abrió para coger la curva. Ahora con la mirada en la recuperación pensando en Abu Dhabi. Gracias a todos por sus mensajes y los buenos deseos”,dijo Tatiana.

Prensa Escudería Telmex-Claro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s