La final de la Rok Cup Ecuador 2022 premiará a los campeones con el cupo al ‘Mundial Rok Cup Superfinals’

Final Rok Cup Ecuador.jpg

Foto Archivo: Se espera el arribo de más de 80 pilotos de todo el país, además de deportistas internacionales.

Quito 30 de agosto de 2022.- El torneo de karting más importante y competitivo del Ecuador, llegará a su final el próximo 3 y 4 de septiembre, con la séptima y octava válida de la Rok Cup 2022, en el Kartódromo Cotopaxi, ubicado a 70 kms de la ciudad de Quito.

Después de haber disputado seis intensas fechas, los mejores pilotos del país se preparan para encarar las dos últimas carreras de la temporada. Al menos 80 pilotos acudirán al escenario de Cotopaxi, todos con el objetivo de luchar hasta el final por el campeonato y los cupos internacionales disponibles.

Como es de costumbre, los ganadores de cada categoría, serán acreedores a un cupo para participar del campeonato mundial ‘Rok Cup Superfinals’, que tendrá lugar en Italia, en el mes de octubre.

Para este fin de semana, la organización estableció dos trazados distintos, uno para cada día. Es así que durante la séptima válida se utilizará un circuito de 1 340 metros de longitud, en sentido horario, y está conformado por 14 curvas. Mientras tanto, el domingo 4 de septiembre, para la gran final, se ha dispuesto un recorrido de 1 280 metros y 13 curvas.

En el plano deportivo, el cronograma de actividades se repetirá ambos días. Tanto el sábado como el domingo la actividad iniciará a partir de las 09:00 con el reconocimiento de pista, posteriormente será la clasificación y en horas de la tarde prefinal y final

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s