Alexander Escamilla de BGR Motorsport por el liderato del Grupo 2 en el Rally Sierra

Alexander Escamilla de BGR Motorsport por el liderato del Grupo 2 en el Rally Sierra Juárez.Seis tripulaciones serán una vez más, las que el equipo BGR Motorsport comandado por el campeón mexicano Benito Guerra, estén presentes dentro de la edición No. 19 del Rally Sierra Juárez a celebrarse este fin de semana en la bella ciudad de OAXACA.

Benito Guerra Silla y Jorge Salmones, estarán disputando esta nueva edición oaxaqueña dentro del Grupo 1, mientras que, Alexander Escamilla, Emiliano Retama, Samuel Sebastián, Luis Gerardo Rodríguez y Salvador Jaime, harán lo propio dentro del Grupo 2, el cual hasta el momento y antes del rally del bajío se encontraba comandado por Escamilla, quien este fin de semana pretende realizar un excelente rally que lo afiance como líder del campeonato en este 2022.

Sin embargo, el trabajo del joven piloto se verá afectado un poco, ya que cabe mencionar que dentro de esta categoría, tres de sus compañeros al igual que él están disputando el liderato, por lo que el joven piloto y novato tendrá una dura tarea este fin de semana.

“Estamos listos y muy motivados, este rally representa mucho el campeonato del grupo 2, al cual aspiramos, sin embargo, no será tarea fácil ya que al igual que yo mis compañeros de equipo y contrincantes han venido haciendo bien las cosas y la disputa de los puntos no ha sido nada fácil, así que este fin de semana trabajare a fondo en busca de una victoria que nos ayude a afianzarnos en el liderato.” Dijo Escamilla.

Cabe mencionar que el novato del BGR Motorsport, el pasado Rally celebrado en Silao, Guanajuato, tuvo que salir modo súper rally luego de un abandono provocado por un desperfecto en el auto, a lo que comentó.

“La carrera pasada tuvimos que salir en modo súper rally, luego de un abandono sufrido, eso nos relego de la competencia la cual no pudimos coronar como queríamos, sin embargo, eso ya quedo atrás, para esta fecha el auto ya está en perfecto estado, así que buscaremos sacarle el mejor provecho para de esta forma lograr los objetivos”. Agregó el joven piloto.

Así mismo, para esta fecha cabe destacar que este rally también, será fundamental para el piloto más experimentado del equipo, Benito Guerra Silla, quien luego de su triunfo en el pasado rally dentro del grupo 1, se acerca más al líder del campeonato y las posibilidades numéricas le dan amplia esperanza de pelear por el campeonato de la categoría hasta la última fecha.

Así que te invitamos a seguir de cerca las actividades de estos intrépidos pilotos los cuales en cada tramo buscaran dar lo mejor y brindar un gran espectáculo a todos los asistentes. [www.bgr.com.mx]WebsiteCopyright © 2018 BGR Motorsport, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s