El BGR Motorsport por un triunfo más al Rally Patrio 2022
La edición No. 43 del Rally Patrio ya está a la vuelta de la esquina, y el Equipo BGR Motorsport, comandando por el campeón mundial, Benito Guerra Jr. se encuentra ya con las maletas listas para partir a Michoacán y enfrentar el rally más desafiante de la temporada 2022.

Los Caminos de Michoacán, conocidos por la mítica carretera de las Mil Cumbres, esperan ya el arribo de las cinco tripulaciones del equipo más juvenil del certamen, así como el más experimentado, ya que llegará comandado por el legendario Benito Guerra Silla quien junto a su navegante Jorge Salmones, llegan muy bien preparados en busca de la victoria, la cual les catapulte dentro de la categoría Grupo 1 en la cual participan.

Así mismo, el novato y líder del Grupo 2 Alexander Escamilla junto a su navegante Francisco Salmones, buscaran consagra un triunfo más dentro de la categoría, en la cual hasta el momento se encuentran liderando y no esperan dejar nada en riesgo que los obligue a dejar la punta y cerrar el fin de semana casi casi con el trofeo de campeón de este 2022.

Sin embargo, el hidalguense no tendrá la tarea fácil ya que al igual que él, sus compañeros de equipo Samuel Sebastián y su navegante Francisco Sánchez, junto a Emiliano Retama y el experimentado Carlos de Antuñano como navegante, harán lo propio para hacer una buena carrera ya que junto a su compañero están disputando el liderato dentro del Grupo 2.

Por otro lado, la dupla michoacana conformada por Raúl Ernesto Ferrer y Erika Ferrer, llegan junto al BGR Motorsport, en busca de repetir el triunfo conseguido el año pasado dentro del Grupo 2, objetivo nada sencillo ya que la competencia en el equipo por el primer lugar será de gran nivel.

Finalmente cabe destacar que el equipo comandado por el campeón mundial Benito Guerra, buscará también apoderarse una vez más del podio del grupo 2 como lo hizo en el rally pasado disputado en la Sierra Juárez.

Así que ven y apoya a este grupo de intrépidos pilotos quienes desafiaran el asfalto michoacano en busca de la victoria. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s