Tatiana Calderón corre válida del FIA  F2 en Zandvoort

Tatiana Calderón, piloto de la escudería Telmex-Claro, apoyada por Mindeporte, continúa su participación en las rondas finales del Campeonato FIA de Fórmula 2 y este fin de semana lo hará en el circuito de Zandvoort, en Países Bajos, una montaña rusa que exige precisión en sus 14 curvas. Tras haber corrido allí en 2013 y 2015 en el campeonato europeo FIA de Fórmula 3, con un P11 como mejor resultado entre una parrilla de más de 30 coches, la pista ha sufrido cambios en su trazado para su regreso al calendario de la F1.

F-2-TATIANA-2PQ.jpg

Tatiana Caldéron: «En general, estoy súper contenta con mi regreso a la F2, gracias de nuevo a Karol G, a AVL RaceTech, Claro-Telcel y a todos los que me han apoyado para hacer posible este regreso. Después de un par de meses en una situación difícil en la IndyCar, ha sido increíble volver a competir, aunque estaba muy claro que iba a ser un fin de semana complicado y exigente en Spa. Ha sido mi primera vez con los neumáticos de 18 pulgadas, con este coche y también con el equipo en mucho tiempo.

Creo que hemos hecho un buen trabajo y he aprendido mucho en las dos carreras. Tuvimos un poco de degradación en los neumáticos traseros, más de lo que esperábamos. Pero tuvimos un buen ritmo en algunos momentos en comparación con mi compañero de equipo Enzo, así que eso es alentador de cara a la carrera del fin de semana en Zandvoort».

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA EN ZANDVOORT (-7hrs en Colombia):


Viernes 2 de Septiembre
Prácticas libres — 10:05am
Clasificación — 15:00
 
Sábado 3 de Septiembre

Carrera Sprint — 17:00
 
Domingo 4 de Septiembre

Carrera (40 vueltas) — 10:20am

Todas las carreras se transmiten en directo por ESPN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s