Sebastián Montoya, debutará con el Campos Racing en el FIA F3 este fin de semana

El piloto colombiano de la Escudería Telmex-Claro, Sebastián Montoya, debutará con el Campos Racing en la Fórmula Tres FIA, cuando este fin de semana se lleve a cabo el Dutch GP en el Circuito de Zandvoort, en Países Bajos.

El colombiano ocupará el asiento del lesionado Hunter Yeany, quien no ha podido recuperarse de su accidente en el que se fracturó la muñeca  en la carrera de Austria y la escudería española ha elegido a Sebastián para sustituirle en Zandvoort.

Vale recordar que Yeany puso fin anticipado a su carrera en Spielberg como consecuencia del impacto de otro monoplaza que le provocó la fractura de la muñeca. Aunque Yeany consiguió finalizar la carrera Sprint, al día siguiente no pudo tomar la partida en la Feature debido a la lesión.

Así que el piloto de Claro ya está más que listo para esta nueva incursión racing, sin olvidar su participación en la Fórmula Regional Europea, que la próxima semana reiniciará actividades tras un largo receso, nada menos que en Spielberg.

Por lo pronto, Sebastián tiene frente así dos competencias de F3 por librar en el Circuit Park Zandvoort, en lo que será la octava ronda, penúltima del calendario regular de este campeonato.

Sebastián Montoya, piloto Claro:
”Estoy muy contento de unirme a Campos Racing para el Gran Premio de Holanda de la FIA F3 en Zandvoort. A pesar de que va a ser mi debut y de que todo fue de última hora, mi preparación de cara al fin de semana con el equipo ha sido excelente. Tengo que concentrarme en aprender lo máximo posible, pero también en esforzarme al máximo para ser rápido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s