Sebastián Montoya está en Colombia, se presentó en rueda de prensa en Red Bull y habló de su carrera y objetivos

  • Ser el mejor novato de la Fórmula Regional Europea temporada 2022, uno de los objetivos de Sebastián Montoya

• El piloto de la Escudería Telmex Claro y del Prema Power Team en la Fórmula Regional Europea, es nuevo atleta Red Bull.

• En su visita a Bogotá estará en algunos Centros de Atención y Ventas de Claro firmando autógrafos y tomándose fotografías con sus seguidores.

Sebastián Montoya, piloto colombiano de la Escudería Telmex Claro, que corre para Prema Power Team en la Formula Regional Europea, está de paso por Colombia y en rueda de prensa cumplida en las instalaciones de Red Bull, al norte de Bogotá, habló de su vinculación como nuevo atleta Red Bull por lo que en adelante lucirá en su casco las alas de la reconocida marca; nos contó sobre sus proyectos y retos para lo que resta de temporada y para su futuro a corto y mediano plazo.

Sebastián, con 17 años edad, dejó en claro que ser embajador de la marca lo compromete a ser mejor cada día y a salir siempre a lucharla en pista y a dar lo mejor en busca del triunfo: “Siempre ha sido uno de mis sueños, y que Red Bull me escoja a mi es muy especial. Este año he descubierto que yo tengo el
potencial de ser un corredor muy grande, entonces me parece muy bueno tenerlos a mi lado apoyándome”, declaró Sebastián.

Sebastián expresó que día tras día se da cuenta de su progreso conseguido de la mano de su padre, Juan Pablo Montoya: «Es mi entrenador y como entrenador es muy fuerte y debo obedecerle, seguir sus instrucciones, pero también es mi papá y los dos somos muy competitivos en lo que hacemos, así que entiendo que él siempre quiere lo mejor para mí y que hay que trabajar duro para ser el mejor, para salir a ganar, también me ha enseñado que hay que disfrutar lo que hacemos y la verdad es que yo lo disfruto mucho».

El joven colombo-estadounidense sostuvo que antes salía a apista a demostrar que él era Sebastián Montoya y no el hijo de Juan Pablo Montoya y ahora la mentalidad es «voy a ir a ganar, Red Bull viene a dominar y a ganar, entonces salgo a ganar». También tiene claro lo que desea para su futuro y sin duda es llegar a la Fórmula 1, sueño que cada vez ve más cerca, por eso considera que tal vez su próximo paso sea la F3, seguir con la F2 y ver luego si hay una silla disponible para él en la  máxima categoría de los monoplazas.

Sebastián Montoya compartió y atendió a la prensa durante un largo período en donde mostró su carisma y disposición.

Sebastián sostuvo que le gusta mucho conducir el LMP2 junto a su padre y a Henrik, que se siente muy cómodo y es muy rápido y aunquie no está seguro si volverá a hacer equipo con ellos este año en la categoría, sí lo está de lo rápido y competitivo que puede ser. Habló también de las tres fechas que vienen de la Regional Europea y dijo que espera que la experiencia conseguida en la F4 en esas pistas le aporte para tener un buen resultado. “Yo creo que nos puede ir bastante bien en las carreras que nos faltan este año. No será fácil pero después de estas últimas, que han sido bastantes duras, el equipo ha mejorado, y hemos entendido qué es lo que necesitamos para terminar el último tramo de la temporada en el podio de rookies, estar peleando las poles y, porque no, ganar una válida», opinó. 

Finalmente Sebastián agradeció el apoyo que ha recibido de los colombianos en su carrera, de los fans, de los medios de comunicación, de sus patrocinadores, del Ministerio del Deporte y de la Fedeautos, recalcando que gracias a ellos se hace posible su carrera.

Asimismo, Claro Colombia anunció que en su estadía en Bogotá, en el marco de la estrategia que desarrolla como piloto Claro, Montoya estará compartiendo con sus seguidores unas jornadas de firma de autógrafos y fotos en los Centros de Atención y Ventas de Claro en Bogotá con el siguiente cronograma, así que a agendarse!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s