Ana Vivar conserva el liderato en la Clásica de Tungurahua y se prepara para la Vuelta femenina a Colombia con Movistar Best PC

Vista previa de imagen

La ciclista del Movistar Best PC Ana Vivar conserva el liderato en la Clásica Ciclística Internacional Provincia de Tungurahua y se prepara para la Vuelta femenina a Colombia con el elenco “tecnológico”.

Pese a los obstáculos puestos por la municipalidad de Ambato, la segunda fracción de la ronda tungurahuense se realizó este viernes, con un circuito en el cantón Pelileo y una distancia de 53 kilómetros.

En ese trayecto, la azuaya de 18 años finalizó en el segundo lugar, por detrás de su coterránea Michela Molina (Federación Deportiva del Azuay), quien se impuso con un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 51 segundos.

Pese a escoltar a la azuaya, Vivar tiene una diferencia de 44 segundos sobre Molina y mantiene la camiseta de líder en la clasificación general de la categoría damas unificada. En el final de la jornada de hoy Anita fue superada apenas por 2s.

Entre tanto, que sus compañeras “tecnológicas”, Natalia Vásquez y Marcela Peñafiel; quienes también estarán en la ronda colombiana, se encuentran en las casillas quinta y undécima, respectivamente.

Por otro lado, en la rama masculina el equipo continental pelea las clasificaciones de las metas volantes y de la montaña con su líder, el experimentado Byron Guamá.

La tercera jornada de la Clásica Ciclística Internacional Provincia de Tungurahua se cumplirá este sábado, con salida en la ciudad de Baños y llegada en Pillaro.

                                                                                                         Quito, 5 de agosto de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s