Oscar Tunjo P.5 Silver Cup y P. 22 en la general de las 24 Horas de Spa Francorchamps

El piloto colombiano Oscar Tunjo, apoyado por Mindeporte, disputó  la edición 74 de las 24 Horas de Spa a bordo del Mercedes-AMG número 90 del equipo Madpanda Motorsport junto con el finlandés Patric Kujala, el argentino Ezequiel Pérez Companc y el inglés Shawn Walkinshaw. Finalizaron en la quinta posición de la Silver Cup y puesto 22 en la general entre 66 participantes de las diferentes categorías.

Durante la mayoría de la competencia fueron ganando posiciones con un excelente manejo por parte de los pilotos de la tripulación del Mercedes-AMG #90 de MadPanda Motorsport para llegar a ubicarse en el puesto 17 de la general y puesto 2 de la categoría Silver Cup a mitad de competencia, pero una falla mecánica en una rueda trasera los obligó a perder tiempo en la parada de pits realizando reparaciones y relegándolos.

Oscar Tunjo condujo un total de nueve horas distribuidas en varios turnos durante  la carrera en la que participaron 235 pilotos de más de 36 nacionalidades.

«Quinto puesto para Oscar Tunjo en la Carrera de las 24 Horas de Spa-Francorchamps con el Mercedes-AMG #90 en la Silver Cup en el Campeonato GT World Challenge en Bélgica. Una reparación del auto nos dejó por fuera de la lucha por el podio pero volveremos para victoria. Gracias a todos los que siguieron la competencia y nos enviaron sus mensajes de apoyo». Óscar Tunjo piloto Mercedes-A

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s