CONOCE LOS RESULTADOS DE LA REVANCHA ENTRE LOS 2EX TOP TEN  

DAVID NALBADIÁN Y NICOLÁS LAPENTTI 

 

De izquierda a derecha: Sebastián Morillos, gerente de marketing Renault Ecuador; David Nalbadián, extenista argentino y Nicolás Lapentti, extenista ecuatoriano.

Quito, 13 de junio de 2022.-   Renault, una vez más se muestra como una marca que promueve el deporte en el país. Esta ocasión a través del auspicio brindado al torneo de tenis entre David Nalbadián y Nicolás Lapentti.

Este partido catalogado como la Revancha de 2ex Top Ten se llevó a cabo en Quito y Guayaquil este 03 y 05 de junio respectivamente. En la ciudad costera el guayaquileño Nicolás Lapentti triunfó por 6-4 y 7-5, mientras que en la capital el Nalbadían venció a Lapentti por 6-2 y 3-6, definiendo un tercer set por 10-6. De esta manera los dos deportistas demostraron que sus habilidades siguen intactas.

Renault Duster, en Guayaquil Tenis Club

Todos los detalles de este gran desafío se dieron a conocer a través de una rueda de prensa brindada por parte del ex tenista profesional argentino​ y ex número tres de la clasificación masculina de la ATP y por Nicolás Lapentti, anfitrión de la actividad.

Renault estuvo presente acompañando a su embajador de marca Nicolás Lapentti y siendo participe con el vehículo premium de la marca el Renault Koleos; así como con el nuevo integrante de la familia el Renault Kwid; modelos que presentan características para todos los gustos de jóvenes y adultos.

Club de Tenis Buena Vista

Este es uno de los múltiples eventos en los que la automotriz francesa brinda su apoyo, visibilizando el compromiso con el deporte y exhibiendo sus modelos como una alternativa de movilidad diferente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s