RENAULT AUSPICÓ TALLER DE “PERIODISMO DE ECONOMÍA Y FAKE NEWS” EN AMBATO

Quito, 13 de mayo de 2022.- Renault participó como auspiciante en el taller “Periodismo de Economía y Fake News” a cargo del reconocido periodista Juan Carlos Aizprua. Este encuentro que tuvo como objetivo nutrir y reforzar conocimientos en el ámbito periodístico y en otros temas afines a la comunicación.  Actividad que fue organizada por el Colegio de Periodistas de Tungurahua y llevado a cabo en el Centro Empresarial ‘Cámara de Comercio de Ambato’ Salón Auditorium.

Diego Lalama, Gerente de Renault Ambato mencionó “Para la marca es muy satisfactorio apoyar al gremio en la ejecución de este tipo de eventos educativos para los periodistas, quienes día a día están informando con veracidad y colaborando con la difusión de nuestras actividades en la ciudad. Ser parte de los próximos talleres nos permitirá continuar reforzando la relación con el gremio”.

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., Renault seguirá participando en eventos que beneficien a sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s