Ciclista del Movistar Best PC fue atropellado mientras entrenaba

Un nuevo incidente por el irrespeto al ciclista de parte de los conductores se registró este miércoles 11 de mayo, con el ciclista del Movistar Best PC Jimmy Quimbiamba, quien fue atropellado mientras entrenaba.

El pedalista “tecnológico” junto a un grupo de ciclistas, y su hermano Danilo, se encontraban practicando por el sector de Nápoles, en las afueras de la ciudad de Cayambe (provincia de Pichincha).

De acuerdo, con testigos una volqueta impactó a otro auto y este se impactó contra el grupo de pedalistas. Lamentablemente los Quimbiamba fueron los más afectados y fueron trasladados a un hospital.

“Estábamos rodando cuando un auto se nos vino encima, gracias a Dios no tenemos nada grave”, contó el ciclista del Movistar Best PC.

En el hospital Raúl Maldonado de Cayambe, los médicos realizaron los respectivos chequeos, para descartar cualquier fractura o contusión interna, con lo que les dieron el alta.

Mientras, que los conductores fueron retenidos por la Policía, al igual que los vehículos y las bicicletas para investigaciones.

En Ecuador es muy común escuchar el irrespeto a los ciclistas en las vías mientras entrenan. El último y más sonado caso fue el Miryam Núñez, que casi le cuesta la vida por un irresponsable conductor que la atropelló en la autopista General Rumiñahui en Quito

                                                                                                         Quito, 11 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s