RENAULT SPONSOR OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL COUNTRY MARATHON MTB

 

Quito, 04 de mayo de 2022.- Este 30 de abril mediante una rueda de prensa en el GAD Bolívar en la Sabana de Calceta, provincia de Manabí, Calceta Race anunció que Renault será sponsor oficial de la II Edición del Country Marathon MTB, competencia Semi Profesional de Cross; que tiene como objetivo promover el deporte, impulsar el turismo e incentivar la inclusión; pilares que se alinean a los de la automotriz.

Esta carrera que se realizará el próximo 26 de junio contará con la participación de 600 deportistas nacionales e internacionales, quienes recorrerán 8 hectáreas de caminos de tercer orden en diferentes categorías: Élite, Hombres, Mujeres, Máster A,B,y C, Novatas Mujeres Novatos Hombres y la nueva categoría que integran las personas con capacidades especiales Hand Cycle.

Antes de la competencia el concesionario de Renault en Manta ubicado en la Av. 4 de noviembre abrirá sus puertas para recibir a todos los participantes de la ciudad y entregar los kits deportivos que incluirá medalla metálica, jersey oficial, seguros de accidentes, manilla de ingreso a grilla de partida, hidratación, mecánica y atención médica en ruta, artículos y documentos necesarios para un óptimo desempeño el día de la carrera. A su vez podrán conocer toda la gama de vehículos que ofrece la automotriz en el país.

En el encuentro deportivo la automotriz estará exhibiendo los vehículos Renault que cuentan con los atributos, el diseño y la tecnología de sus modernos vehículos, con el fin de presentarlos como una eficiente alternativa de movilidad con precios totalmente accesibles a la economía de los ciudadanos.

“Para Renault es muy significante ser auspiciante oficial de la primera competencia de la provincia de Manabí que cuenta con el requisito legal para encaminar sus eventos a un ámbito internacional, además porque nuestros objetivos se ven alineados con los de la organización, lo que permite visibilizar nuestro ADN, la calidad humana que posee la marca y el gran equipo que la conforma”, mencionó Pamela Reyes, Gerente de Sucursal Automotores y Anexos S.A. en Manta.

En la misión de apoyar al deporte Renault continuará brindando su apoyo a eventos con valor agregado, por ello reitera en esta ocasión su compromiso con Calceta Race 2022.

 

De izquierda a derecha: Christian Chora, Organizador de Calceta Race, Pamela Reyes, Gerente de la Sucursal Automotores y Anexos S.A. Manta y

Sebastián Morillo, gerente de marketing Renault Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s