Sebastián Arias corrió válida del Arca Menards en California

El piloto colombiano Sebastián Arias  cerró su tercera carrera en la Arca Menards Series West que se cumplió en California en el P.13, un problema en sus llantas le impidió una mejor posición. El colombiano marcó el cuarto mejor tiempo de carrera.

SEBASTIÁN ARIAS DURANTE SU PRESENTACIÓN AL PÚBLICO EN EL PREVIO DE LA CARRERA

SEBASTIÁN ARIAS:

«Luché por el Top 10, pero en esta batalla pinché un neumático delantero izquierdo y esto provocó que el carro se volviera muy difícil de manejar.  Con gran esfuerzo logramos terminar la carrera en el P.13, no fue mi mejor resultado ni mucho menos el esperado, pero estamos en los tiempos y cada vez más cerca del podio. El equipo hizo un gran trabajo y seguiremos trabajando de cara a lo que nos espera, con la mente puesta en que el Ministerio del Deporte se fijé en mi trabajo y decida apoyarme en mi camino hacia la Nascar Cup y poder así cumplir mi objetivo de ser el segundo colombiano después de Juan Pablo Montoya en escalar hacia esta importante categoría que goza de millones de seguidores en Estados Unidos y en el mundo».

Sebastián corre apoyado por algunas marcas de Estados Unidos que él mismo ha logrado a base de esfuerzo, en especial Rubbermaid Commercial Prod / Brady IFS  y con la apuesta del equipo Nascimento Motorsports, liderado por el veterano de ARCA Menards Series West, Eric Nascimento.

Prensa FCAD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s