BENITO GUERRA CON PASO FIRME EN CROACIA

Benito Guerra con paso firme en CroaciaCulminó el primer día de actividades del WRC en Croacia, donde el piloto mexicano Benito Guerra Jr. de BGR Motorsport, patrocinado por Guanajuato, Infinitum, Siselectron, Tergum, Heimgard, y Tech Mahindra, finaliza el día en la posición No. 26 de la Clasificación General, mientras que en su categoría WRC2 culmina en la posición No. 15.

Un total de ocho etapas fueron las sorteadas por el campeón mexicano el día de hoy en territorio croata las cuales al término del día le permiten acumular un tiempo total de  1:28:33.7 milésimas, tiempo con el que volante del Skoda Fabia Rally 2 marcado con el número 34 se coloca a tan solo +7:45.6 milésimas del francés Yohan Rossel líder de la categoría WRC2 hasta el momento en este emocionante rally.

“Vamos muy bien, conforme avanza el rally hemos ido mejorando, creo que no ha sido malo terminar el día en esta posición ya que la idea principal es ir mejorando conforme avancen los días.” Dijo Guerra.

“Este es el primer día y sin duda lograr terminar entre los mejores 15 de 29 tripulaciones participantes en la categoría habla muy bien de que a pesar de no correr en asfalto desde hace un par de años, lo estamos logrando, ahora solo nos queda seguir en el mismo camino y esperar el día de mañana el cual buscaremos sortear de la misma manera para poco a poco acercarnos a los líderes y así sumar una buen cantidad de puntos”, declaró Guerra Jr.

Con este resultado el campeón termina el día más largo de competencia de este Rally el cual conto con un total de 120,38 km recorridos en las zonas altas de Croacia, para así dar paso al día sábado donde el volante del BGR Motorsport patrocinado por Guanajuato, Infinitum, Siselectron, Tergum, Heimgard, y Tech Mahindra, tendrá que completar un total de 116,98 km divididos en 8 etapas nuevamente, de las cuales el mexicano espera un gran rendimiento y sin duda mejorar lo logrado el día de hoy.

Sigue y apoya al Campeón Mexicano Benito Guerra quien en esta competencia busca en cada tramo recorrido poner en alto la bandera de México.

Sigue de cerca las emociones del piloto mexicano en vivo a través de la siguiente liga: Live Timing Croacia
 
[www.bgr.com.mx]Website

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s