Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste debutan en la Fórmula Regional Europea-FREC

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-12.png

Los jóvenes pilotos colombianos Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste debutan este fin de semana en el Campeonato Fórmula Regional European Championship By Alpyne (FREC), cuya válida inaugural de temporada se cumplirá en el Autódromo Nacional de Monza, en Italia.

la Formula Regional by Alpine European Championship incluye diez fines de semana de carreras y cada fin de semana incluye dos sesiones de prácticas, dos clasificaciones y dos carreras de 30 minutos más una vuelta, cada una. Este sábado 23 y domingo 24 de abril se disputarán las dos primeras programadas en el calendario.

Nicolás Baptiste y Sebastián Montoya, dos jóvenes talentos en busca de su ascenso en el automovilismo internacional

Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex-Claro inició a principios de año su preparación para el FREC con la participación en las carreras iniciales de la Fórmula Regional Asiática – FRAC- en donde sumó algunos podios y mostró su progreso en pista. Él y Felipe Baptiste participaron recientemente en los test oficiales de pretemporada del FREC y están listos para enfrentarse a fuertes rivales de la categoría.

Sebastián Montoya estará al comando del monoplaza #58 de Prema PowerTeam en tanto que Nicolás Baptiste conducirá el auto #35 de FA-Racing, un equipo creado por Fernando Alonso en 2016 para apoyar a futuros talentos.

Sebastián Montoya:
“Empiezo mi primer fin de semana en la Fórmula Regional Europea. Hemos tenido unos test interesantes, hemos aprendido mucho, las llantas cambiaron mucho respecto … LEER MÁS…

El piloto colombiano Andrés Méndez competirá en el Italian GT Championship a bordo de un Lamborghini Huracán

Luego de dos años de pausa en competencias internacionales por causa de la pandemia, el piloto colombiano Andrés Méndez vuelve al legendario continente, esta vez con el equipo Bonaldi, escudería reconocida por su gran infraestructura en el sector automovilístico, así como sus grandes resultados en competencias internacionales con autos Lamborghini, Porsche, y uno de los consorcios automovilísticos más importantes en ventas en Europa.

Andrés Méndez y su auto Lamborghini con el que enfrentará la temporada 2022 del Campeonato Italiano GT Sprint

Andrés será uno de los representantes, y el único colombiano, en ser parte del equipo Bonaldi Motorsport y de pertenecer al grupo de pilotos del Campeonato Italiano de Turismos modalidad Sprint, una de las categorías más importantes y rápidas de los autos GT en Europa. El bogotano a bordo del auto Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, con el número 303, competirá en las pistas italianas contra reconocidas marcas de autos como Porsche y Ferrari.  LEER MÁS…

 Sebastián Arias disputará su tercera carrera de temporada en el  la Arca Menards Series 

El piloto colombiano Sebastián Arías disputará el fin de semana su tercera carrera de temporada en el Campeonato Regional Arca Menards Series West, en el Kern County Raceway Park, en California, a bordo del auto Toyota #4  de  Nascimento Motorsports.

Horarios 

Viernes 22-04

6:30 – 9:30 p.m. Prácticas

sábado 23-04 – Hora Local

2:30 – 4 p.m. ARCA Menards Series West Práctica/Clasificación
5:30 p.m. ARCA Menards Series West -sesión de autógrafos
8:15 p.m. Carrera: NAPA Auto Parts 150

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s