MOVISTAR BEST PC CIERRA CON VICTORIA DE ETAPA LA CLÁSICA “TULCÁN, CAPITAL DEL CICLISMO”

Vista previa de imagen

Siempre protagonista y peleando el podio de cada jornada, el Movistar Best PC cerró con victoria de etapa su participación en la segunda edición de la Clásica “Tulcán, Capital del Ciclismo”, que finalizó este domingo.

El corredor nacional Jhonatan Montenegro se adjudicó la cuarta y última etapa de la ronda carchense, que tuvo un trayecto de 100 kilómetros en un circuito que recorrió las principales calles de la capital de la provincia del Carchi.

Montenegro, quien nació en Cayambe (provincia de Pichincha) hace 20 años, fue parte de la fuga del día y coronó con el triunfo de etapa al cruzar primero la meta en el sprint final en el parque Ayora.

Esa no fue la única buena noticia para el elenco telefónico, puesto que uno de sus capos, Byron Guamá se proclamó campeón de la modalidad de metas volantes, evidenciando que de a poco va superando la lesión sufrida en la Clásica Ciudad de Huaca, donde tuvo un accidente en la penúltima fracción.

Además, “El Patrón, como se lo conoce al cuatro veces ganador de la Vuelta al Ecuador, finalizó en segundo lugar, por detrás del campeón de la prueba, el colombiano Robinson Chalapud.

Aquí también sobresalió, el refuerzo “cafetero” del Movistar Best PC, Paulo Pantoja con un tercer lugar en la Sub 23.

En tanto, que en la categoría Damas Unificada (Élite y Sub 23) destacó Ana Vivar, con el subcampeonato y fue la mejor entre las menores de 23 años, siendo, además, líder de la general durante dos etapas.

Las buenas actuaciones para la escuadra “telefónica” se completaron con los más jóvenes. Natalia Vásquez fue la mejor entre las juveniles. Así mismo Daniel Guzmán y Erik Pozo terminaron segundo y tercero, respectivamente en la misma categoría en la rama masculina.

                                                                                              Quito, 10 de abril de 2022

PRENSA MOVISTAR BEST PC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s