Sebastián Montoya realizará su pretemporada 2022 en la F3 Asiática

Sebastián Montoya realizará su pretemporada 2022 en la F3 Asiática

El piloto colombiano Sebastián Montoya anunció que en el previo de su temporada automovilística 2022 correrá las 3 primeras fechas del campeonato regional FIA F3 Asia con el equipo Mumbai Falcons by Prema.
SEBASTIÁN MONTOYA:
“Estoy muy contento con el salto de F4 a esta nueva categoría, es una gran experiencia que me va a ayudar a conocer el carro mejor, a prepararme mejor y para Sebring donde tendré un carro más grande”. ¡Cambiamos de colores, pero vamos con la misma actitud!

El Campeonato Asiático de F3 certificados por la FIA en su quinta temporada incluye un calendario de cinco rondas y 15 carreras consecutivas del 19 de enero al 20 de febrero, las cuales se  llevarán a cabo en dos pistas de Oriente Medio de Grado I de la FIA; Circuito Yas Marina y Autódromo de Dubái.
La temporada comienza en el Circuito Yas Marina el 21 de enero, antes de trasladarse al Autódromo de Dubái, para otras dos rondas que suman seis carreras más, un total de 15 carreras en estas tres primeras citas en las que actuará el piloto colombiano
21-23 de enero Yas Marina, EAU Ronda 1 (Carreras 1-3)

28-30 de enero Autódromo de Dubái, EAU Ronda 2 (Carreras 4- 6)

04-06 de febrero Autódromo de Dubái, EAU Ronda 3 (Carreras 7-9)

Posterior a estas fechas  Sebastián Montoya iniciará en firme su campaña 2022 en Europa en un campeonato de ascenso a la máxima categoría a la cual aspira llegar de la mano de su padre el piloto Juan Pablo Montoya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s