Javier Vélez y Mateo Moreno avanzan hacia la meta final del Rally Dakar 2022

dakar2002-col-etapa10.jpegLa dupla colombiana de Javier Vélez y Mateo Moreno, Can-Am Maverick #340 de FN Speed Team, representante del automovilismo nacional en el Dakar 2022 avanzan satisfactoriamente en su recorrido hacia la meta final del rally más duro del mundo el próximo 14 de enero en Jeddah.  Este miércoles terminaron la etapa 10 en la posición 22 y marchan en el Puesto 16 de la general de la categoría de autos T3 (Prototipos Ligeros).

Mañana jueves 13 de enero cumplirán una etapa dura, de acuerdo con las apreciaciones de Mateo Moreno, de más de 500 km de recorrido total, un bucle Bisha-Bisha, la cual plantea un desafío bastante interesante para los participantes en donde la poca visibilidad será el obstáculo a vencer por los colombianos, dunas de todo tipo, algunas muy blandas que deberán saber sortear.

MATEO MORENO
“La décima etapa estuvo relativamente fácil, estamos metidos en un grupo de carros muy rápidos y eso nos supone un desafío más. Mañana viene lo duro, la concentración es importante, estamos a dos etapas de lograr nuestro objetivo y debemos ser muy cuidadosos, mantener el carro en buenas condiciones para hacerlo posible, somos optimistas y seguimos dando lo mejor, saludos desde Arabia y gracias por todo el apoyo que nos envían desde Colombia”.

A DOS ETAPAS DE LA META FINAL…
• Jueves, 13 de enero de 2022 Bisha > Bisha 501 km | 345 km de ETAPA 11
• Viernes, 14 de enero de 2022 Bisha > Jeddah 676 km | 163 km ETAPA 12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s