RENAULT SANDERO, UN HATCHBACK LISTO PARA RETARTE.

Quito, 10 de noviembre de 2021.- Si eres de las personas que les gusta salir de la rutina y aman hacer cosas diferentes, la automotriz Renault ofrece el juvenil y atrevido Sandero, un hatchaback que está listo para retarte, este es un modelo que compite en su segmento, con sus dos versiones Zen 4×2 MT e Intens 4×2 MT, ambos con un potente motor de 1.6 litros y 111 HP, un torque de 156 nm @ 4250 rpm y cadena de distribución.

Su sistema de suspensión Mc Pehrson en la parte delantera y el eje flexible semi independiente posterior, así como el sistema de frenos que tiene discos ventilados delanteros, tambor posterior y unas llantas en medida 185 / 65 R15, permiten un mejor agarre del vehículo.

Desde la versión inicial, el vehículo está equipado con aire acondicionado, sistema de mandos de info-entretenimiento con pantalla touch de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, concebido como “manos libres” el cual evita la desconcentrar al piloto al momento de conducir

En cuanto a seguridad se refiere su asistente de arranque en pendiente (HSA)*, Control electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS + REF y 4 airbags de serie: piloto, copiloto y laterales de tórax permitirán brindar tranquilidad al conductor y pasajeros en cada uno de sus viajes.

La comodidad y confort de este juvenil modelo se lo atribuye a sus 4,07 metros de largo, más 1,53 metros de alto, una distancia entre ejes de 2,59 metros, con altura al piso de 17,8 centímetros y un maletero de 320 litros expandibles a 1,196 litros con los espaldares abatibles, características que lo convierten en uno de los hatchbacks más cómodos y espaciosos de su categoría listos para llevar todo lo necesario y recorrer sin problema por todo tipo de caminos.

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., Renault ofrece a los ecuatorianos vehículos de alta calidad, tecnología francesa y diseño vanguardista, acompañado de un excelente servicio posventa por parte de grandes profesionales capacitados. 

Más información en:

Renault Ecuadorhttps://www.renault.ec/

Twitter@Renault_Ec

Facebookhttps://www.facebook.com/RenaultEcuador

Instagramhttps://www.instagram.com/renault_ec/

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s