ASPIRANTES A MISS ECUADOR 2021 RECIBIERON CURSO DE MECÁNICA BÁSICA EN TALLERES DE RENAULT GUAYAQUIL.

Quito, 10 de septiembre de 2021.- Este 07 de septiembre 20 candidatas aspirantes a conseguir la corona de reina de belleza visitaron las instalaciones del concesionario Renault de la Av. Juan Tanca Marengo-Guayaquil, donde recibieron dos talleres, entre ellos, de mecánica básica por parte de expertos profesionales de la marca y de defensa personal dirigido por un instructor reconocido de la ciudad.

Esta actividad además de ser parte de la alianza estratégica que Renault mantiene con la Organización Miss Ecuador por 12 años consecutivos; también tiene como objetivo aportar a la seguridad de las candidatas en viajes y situaciones de riesgo, por ello en este encuentro recibieron tips para realizar cambio de aceite y de llanta, medir los niveles de agua, consejos para utilizar la gata y verificación de la presión de las llantas; como parte de la agenda ypara reforzar el compromiso tambiénse realizaron clases demostrativas de posiciones de combate, bloqueos, desplazamiento, técnicas de giro y saltos.

Asimismo, en este evento denominado “Amigas Renault” las participantes conocieron de cerca el vehículo que ganará la nueva Miss Ecuador, se trata del juvenil Sandero, un hatchback de diseño moderno con capacidad de baúl de 320 litros, que posee un nuevo eficiente, ágil y económico motor de 1.6L 16v 111HP@5500rpm, el cual le permitirá optimizar combustible el momento de viajar por las carreteras del país.

La seguridad es otra característica que se le atribuye a este modelo, debido a sus 4 airbags, bloqueo central inteligente a partir de 10 km/h, protector de carter, blindaje inferior, así como al sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y sin dejar de lado el entretenimiento también cuenta con elementos como radio con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple Car Play, mandos de control de radio y comandos de voz. Es decir, un vehículo que por su diseño vanguardista se adaptará por completo al estilo de la nueva soberana.

“Por más de una década hemos brindado nuestro auspicio al certamen de belleza más importante del país, el cual nos ha permitido año tras año satisfacer la necesidad de movilidad que cada Miss Ecuador ha tenido en su momento para el cumplimiento de su proyecto social a favor de los ecuatorianos, mencionó Juan Francisco Navas, gerente de Automotores y Anexos S.A. Guayaquil.

El próximo 11 de septiembre en el malecón de la ciudad de Quevedo a las 19h30 se conocerá a la Miss Ecuador 2021, acreedora de la corona y del flamante juvenil Renault Sandero 0km, el vehículo de la marca francesa que está “listo para retarte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s