EN HOLANDA LORENZO LOCURCIO ENCARA CUARTA VÁLIDA MUNDIALISTA.

Vista previa de imagen

En el trazado de Oss buscará sumar más puntos

Vista previa de imagen

Este domingo 18 de julio el venezolano Lorenzo Locurcio tomará la salida en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross 2021 en la máxima categoría MXGP, carrera que se disputará en el trazado de Oss. 

Lorenzo Locurcio contabiliza tres puntos en la clasificación tras haber sumado dos tantos en su estreno en Rusia y uno más en Inglaterra, mientras en Italia quedó fuera de los veinte primeros en las dos baterías.

El pasado fin de semana el centauro valenciano de 24 años de edad concluyó segundo en una fecha del campeonato checo de motocross, prueba que le sirvió como preparación y entrenamiento de cara a la cita en los Países Bajos.

El equipo checo JD Gunnex KTM Racing ha trabajado en el desarrollo de la moto para permitirle a Locurcio batallar en el pelotón intermedio, grupo de unos 20 pilotos (entre el sexto y el vigésimo quinto) que en la pista italiana de Maggiora estuvo separado por apenas 2 segundos, lo que refleja el altísimo nivel competitivo de la categoría.

La pista de Oss vuelve al calendario mundialista luego de 22 años de ausencia como sede del Gran Premio de Holanda.  Como en las anteriores citas, será la primera presentación de Lorenzo Locurcio en ese trazado próximo a la localidad de Eindhoven. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s