JONATHAN CECOTTO A DEFENDER LA VANGUARDIA EN ITALIA.

Segunda válida en Misano en GT3 clase Pro-Am

Vista previa de imagen

El piloto venezolano Jonathan Cecotto participará este fin de semana 5 y 6 de junio en la segunda fecha del Campeonato Italiano Gran Turismo Sprint, carrera que se disputará en el trazado Misano World Circuit “Marco Simoncelli”, prueba a la que arriba como líder en la clasificación de la clase Pro-Am.

Jonathan Cecotto, en dupla con el italiano Pietro Perolini, emergieron como punteros de su división tras la primera justa del certamen que se efectuó a comienzos de mayo en Monza, donde sumaron un segundo y un tercer lugar que les brindaron 27 puntos a los mandos de un Lamborghini Huracán perteneciente al equipo LP Racing. 

Detrás de la dupla Cecotto-Perolini aparece con 25 tantos el experimentado Luca Filippi junto a Alberto Lippi, al comando de un Ferrari 488 Evo, tercera plaza que corresponde a Francesco De Luca junto a Jacopo Guidetti en un Honda NSX, al registrar 20 unidades, las mismas que Luca Segú y Bar Baruch, en un Mercedes AMG. 

El pasado fin de semana, Jonathan Cecotto subió al podio en el trazado francés de Paul Ricard en la primera carrera de la segunda fecha del Super Trofeo Lamborghini Europa, carrera en la que fue el ganador efectivo en la pista después de una categórica remontada, pero su máquina recibió una penalidad de 5 segundos por una infracción cometida por su compañero de escuadra, razón por la que tuvo que conformarse con el segundo puesto. 

La clase Pro-Am del Campeonato Italiano Gran Turismo Sprint en la que compite el menor de los hermanos Cecotto, combina a un piloto experto o Pro, como es el caso del venezolano de 21 años de edad, junto a Pietro Perolini quien posee una licencia Am o amateur. En Misano Adriático se disputarán dos carreras cada una de 50 minutos más una vuelta, la primera el sábado y la segunda el domingo. Tomarán la salida 34 máquinas, subdivididas en 4 categorías. 

Vista previa de imagen

PUNTUACIÓN CUMPLIDA 1 DE 4 VÁLIDAS

GT3 Pro-Am

  1. Jonathan Cecotto (Ven)/Pietro Perolini (Ita)  Lamborghini Huracán   27 pts
  2. Luca Filippi (Ita)/Alberto Lippi (Ita)  Ferrari 488 Evo  25 pts
  3. Francesco Di Luca (Ita)/Jacopo Guidetti (Ita)  Honda NSX  20 pts 
  4. Luca Segú (Ita)/Bar Baruch (Isr). Mercedes AMG  20 pts 
  5. Sean Hudspeth (Sin)/Carrie Schreiner (Ale)  Ferrari 488 Evo  16 pts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s