Top 40 para el líder del Movistar Team Ecuador en la Vuelta a Colombia.

Vista previa de imagen

Las etapas siete y ocho, corrida este 24 de abril, ha sido una prueba para las piernas de los ciclistas en la Vuelta a Colombia 2021 y el Movistar Team Ecuador ha respondido con creces con su líder, Segundo Navarrete, quien ahora se ubica entre los 40 primeros.

Durante noveno día de competencia, el oriundo de San Gabriel (provincia del Carchi) estuvo dentro del pelotón de líderes, incluso se animó a realizar un ataque en los kilómetros finales. Ese buen accionar lo dejó ubicado en el puesto 28 en la clasificación de la jornada.

El ganador de la octava etapa fue Darwin Atapuma (Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas), quien supo neutralizar la escapada de Bernardo Suaza (Team Medellín) que llegó a tener más de 1 minuto sobre el grupo en el que estaba Navarrete.

Lo cambiante de la fracción produjo un “revolcón” en la clasificación general, donde el hasta hoy líder Juan Pablo Suárez (EPM – Scott) en el quinto lugar y sin chances ya de quedarse con el título, puesto que ahora está a 4 minutos y 47 segundos del nuevo portador de la camiseta José Tito Hernández (Team Medellín),

Por detrás de Navarrete, el Movistar Team Ecuador, colocó a Jordan Rodríguez y David Villarreal en los puestos 112 y 113, respectivamente. La mala noticia fue el retiro de Sebastián Rodríguez, que se suma a las tres anteriores sufridas durante la semana de la prueba “cafetera”.

En la clasificación general, el líder del elenco telefónico escaló 21 plazas y ahora se encuentra en la casilla 37, mientras que sus otros dos compañeros David y Jordan están 76 y 95, en ese orden.

En las otras clasificaciones, Jordan Rodríguez se encuentra décimo séptimo en la clasificación de los Jóvenes, y en la modalidad por equipos el elenco “azul” se encuentra vigésimo primero.

Vista previa de imagen

La última etapa, un circuito de 126 kilómetros, de la edición 71 de la Vuelta a Colombia se cumplirá este domingo en el parque Nacional de Bogotá, ciudad a la que la tradicional carrera vuelve luego de 12 años.

Siga a la cuenta de prensa de Telefónic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s