Navarrete marca el mejor tiempo del Movistar Team Ecuador en la cronoescalada.

Vista previa de imagen

El líder del Movistar Team Ecuador, Segundo Navarrete, marcó el mejor tiempo del equipo en la sexta etapa, una cronoescalada de 19,8 kilómetros, de la edición 71 de la Vuelta a Colombia, que se cumplió este 22 de abril en la ciudad de Manizales.   

El oriundo de San Gabriel (provincia del Carchi, norte) registró un tiempo de 46 minutos y 51 segundos, ubicándose en el puesto 76 a 5m6s del ganador de la jornada: Brayan Sánchez (Team Medellín), quien detuvo el cronómetro en 41m45s.

Mientras que sus compañeros Jordan Rodríguez finalizó 114 con un crono de 48m51s, David Villarreal se ubicó en la casilla 120, el carchense cubrió la distancia en 49m18s, y Sebastián Rodríguez llegó en el lugar 145, con 54m12s.

El primer mejor tiempo parcial lo impuso Johan Prieto (Cundinamarca Néctar), con 44m40s, sin embargo, con la salida de los capos como Óscar Sevilla (Team Medellín), quien obtuvo 41m51 o el ganador del día, pusieron la vara muy alta.

Tanto que Yesid Albeiro Pira (Liro Alcaldía la Vega) no pudo sostener la camiseta de líder y está paso a las manos de Juan Pablo Suárez (EPM – Scott).

En la clasificación general, el Movistar Team Ecuador tiene a tres de sus pedalistas entre los 100 primeros. Así entonces Villarreal ocupa el lugar 58, tres más abajo se encuentra Navarrete (61) y Jordan Rodríguez es 79. Un poco más alejado se ubica Sebastián Rodríguez, en el 129.

“Fue una contrarreloj bastante dura, pero dimos todo lo mejor de nosotros y seguimos en carrera”, comentó Sebastián luego de cruzar la meta en el Mirador de Chipre y aprovechó para saludar a las personas que los apoyan desde Ecuador.

En las otras clasificaciones, Jordan Rodríguez se encuentra décimo cuarto en la modalidad de Mejor Joven, y en la de Premios de Montaña, aparece vigésimo segundo. Mientras que en la de los Puntos Villarreal se encuentra en la casilla 25, con seis unidades. Por equipos el elenco “azul” es vigésimo.   

Vista previa de imagen

La séptima etapa del principal evento de ciclismo de Colombia se cumplirá este viernes 23 de abril entre las localidades de Manizales y San Sebastián de Mariquita, con un recorrido de 118,8 kilómetros. Será una prueba muy fuerte para los ciclistas dado que enfrentarán un premio de montaña sin categorizar y de 3.680 msnm conocido como el Alto de Letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s