Charles Leclerc: «Probablemente nací fanático de Ferrari sin saberlo»

Por Rocío Mut -03/04/2021

Si algún día usted, querido lector, hace el «experimento» de pedirle a alguno de sus familiares que jamás haya visto la Fórmula 1, que le mencione al menos un equipo participante en la categoría lo más probable es que sin dificultad el interrogado le responda con una tímida sonrisa: «Ferrari». No obstante, ese acierto no tiene nada de «ciencia», ya que la marca italiana es conocida mundialmente, por ser una de las más emblemáticas del automovilismo y parte de ese emblema que posee son sus admiradores, los tifosi.

La gigante hinchada roja provoca que los pilotos también vivan en carne propia esa pasión compartida. Un testimonio de esto es Charles Leclerc que lo afirma en una nota con la revista Dlui.

«Nosotros tenemos a los tifosi, algo que el resto de equipos nunca tendrán. Contamos con millones de aficionados en todo el mundo. La pasión que crea Ferrari es lo que otros equipos siempre envidiarán».

Por otro lado, el monegasco reconoce que desde pequeño se ha sentido atraído por la escudería y que era impensado para él formar parte de ella.

Además, el compañero de Carlos Sainz declaró que si le tuviese que dar un consejo a su versión más joven le aconsejaría que bajo ninguna circunstancia se aleje de sus objetivos.

«A mi yo joven le diría que siga soñando, que apunte siempre a las estrellas, que tenga determinación y paciencia, porque a veces no he sido piadoso conmigo mismo. Eso sí, no hay que olvidar que esto es un trabajo, pero también un deporte. Para ser feliz tienes que amar lo que quieres y lo que haces», finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s