MOVISTAR TEAM ECUADOR 2021, MOVEMOS TUS EMOCIONES.

Vista previa de imagen

El Movistar Team Ecuador está listo para enfrentar nuevos retos y con la ilusión intacta por conseguir nuevas victorias y títulos en esta nueva temporada 2021. Cada integrante de la escuadra “telefónica” se presentó e indicó lo que los mueve para dejar todo por este equipo, que cumple 8 años compitiendo a nivel local e internacional.

En 31 de marzo, en un evento que movió las emociones de los amantes del ciclismo, los corredores “azules” aparecieron luciendo el nuevo uniforme y la bicicleta, con los que competirán durante temporada.

Liderados por Jorge Luis Montenegro, campeón de la Vuelta al Ecuador en 2019, la plantilla está conformada por Segundo Navarrete, Sebastián Rodríguez, David Villarreal, Cléber Cuasquer, Cristian Toro, Henry Velasco, Isaac Yaguaro y Lenin Montenegro.

Nueva integrante

Pero Movistar va más allá. Alineados a sus acciones corporativas de inclusión e igualdad de género, a está nómina se sumó la vigente campeona de la Vuelta a Colombia femenina, la ecuatoriana Miryam Núñez, quien correrá por el Movistar Team Ecuador las pruebas en el país y con este impulso y apoyo de la marca Movistar espera dar el salto a Europa.

Vista previa de imagen

Esta buena noticia fue saludada por Miguel Ángel “Superman” López, reciente incorporación del Movistar Team; Juan José Florián “Mochoman” nuestro deportista paraolímpico apoyados por la marca Movistar en Colombia; y por Goga Ruiz Sandoval, periodista experta en el ciclismo, quien resaltó la importancia de Miryam como ejemplo y referente para otras mujeres que quieran ser parte de esta disciplina.

El conjunto “telefónico” tendrá competencias, además de las nacionales, en el exterior como la Vuelta a Colombia, que se cumplirá del 16 al 25 de abril próximo, o la Vuelta a Chiloé en Chile. Ambas avaladas por la Unión Ciclista Internacional.

El cuerpo técnico estará encabezado por el experimentado entrenador colombiano Iván Darío Gualtero, quien será asistido por personal especializado en el área de la fisioterapia, la nutrición y la preparación física.

Para afrontar el primer importante reto de la temporada, la edición 71 de la Vuelta a Colombia, la escuadra “telefónica” se trasladará a suelo “cafetero” el próximo 14 de abril. Tiempo suficiente para afinar detalles de la participación. Puedes seguir la temporada del equipo en su cuenta de Instagram, @movistarteamec, o en el grupo de Facebook Ciclear Nos Mueve, una comunidad de amantes de esta disciplina, en la que se comparten consejos, novedades y curiosidades de este deporte.

Vista previa de imagen

Siga a la cuenta de prensa de Telefóni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s