PILOTO LUCAS MEDINA MARCO LOS MEJORES TIEMPOS EN LAS PRUEBAS NACAM CHAMPIONSHIP.

TIEMPOS EN LAS PRUEBAS DE F4 FISMRZ8955.JPGEl piloto colombiano Lucas Medina fue el más rápido en el test oficial de pretemporada del FIA F4 Nacam Championship cumplido el martes 30 de marzo en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, México.
Durante la jornada de preparación con miras a la temporada 2021 de la categoría de ascenso se realizaron dos sesiones de prácticas: Una en la mañana usando llanta Pirelli, y otra en la tarde con llantas Hankook, en ambas el joven piloto colombiano fue el más rápido, trabajo que destacó el director de su equipo RAM, José Antonio Ramos “El Pato” y que le valió la admiración de los conocedores que asistieron al día de práctica tras resaltar la fácil adaptación del colombiano y su, manejo y velocidad al mando del monoplaza.
“Fue una buena jornada, muy provechosa, un día largo en donde hicimos diferentes pruebas, trabajamos mucho y logramos ser los más rápidos del día.. Agradezco a todo el equipo de RAM por su apoyo y trabajo lo que nos permitió destacarnos en la pista. Es una experiencia nueva para mi el manejo a bordo de un monoplaza pero me adapté fácil, me gustó mucho y poco a poco lo voy entendiendo, regreso a Colombia muy contento y espero lograr una buena representación de la bandera colombiana en el campeonato”, opinó Lucas Medina.
Lucas regresará a Colombia para participar en la segunda fechas del TC 2000 el 25 de abril y luego viajará a Estados Unidos para cumplir con su primera fecha del FIA F4 Nacam el 29 y 30 de abril: Houston MSR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s