TRABAJANDO EN EQUIPO, LOS PUGA ARRIBAN AL DIA DE DESCANSO.

Trabajando en equipo, los Puga arriban al día de descanso
El cuarto día de acción dentro del South American Rally Race, la carrera más dura de raid en la región, llevó a Juan José y Juan Carlos Puga a cumplir con la mitad del recorrido en impecables condiciones.
 
Con un paisaje totalmente distinto, sin dunas ni arena pero con mucha vegetación nueva, ríos y caminos de rally en las montañas, el South American Rally Race 2021 llegó a Salta cumpliendo con la mitad de la carrera. Los ecuatorianos Juan José y Juan Carlos Puga fueron protagonistas del día que tuvo 285 veloces kilómetros cronometrados y los depositó en la víspera del día de descanso.
“Ha sido un día espectacular para nosotros. No cometimos errores y fluimos muy bien. Fue una etapa de no mucha navegación y fuimos muy rápido, posiblemente a 140 km/h en zonas de rally puro”, contó Juan José al llegar al vivac.
Por su parte, Juan Carlos destacó la primera experiencia en tramos de velocidad conduciendo este tipo de motos: “Yo nunca había ido tan rápido en una moto. En enduro nunca hemos caminado a esa velocidad, realmente muy fuerte, que en tierra es muy rápido y la moto se quería alocar”.
En equipo, hacia el Dakar
“Cada vez me comprendo más en el manejo con Juan José, nos acoplamos, hemos endureado juntos pero nunca hemos corrido y estamos felices de estar a la mitad de la carrera”, manifestó Juan Carlos al llegar a Salta. “Somos un equipo, la gente nos reconoce así, pero es muy difícil ir juntos, acelerar, frenar, no botarle polvo a tu compañero ni dejarlo tan lejos… es una carrera diferente a la de todo el mundo porque el objetivo es clasificar juntos para el Dakar”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s