ARGENTINA TUVO A JUAN JOSE Y JUAN CARLOS PUGA ENTRE LOS MEJORES.

Equipo ‘Padre e Hijo’ en acción
Mostrando sus habilidades de equipo, juntos de comienzo a fin, la dura tercera jornada del SARR en Argentina tuvo a Juan José y Juan Carlos Puga entre los mejores.
 
Los desiertos argentinos volvieron a ser protagonistas del South American Rally Race, la competencia de rally raid más dura de la región que cuenta con los ecuatorianos Juan José y Juan Carlos Puga entre los principales pilotos de motos. Uniendo la ciudad de Tinogasta con Santa María, ambas en la provincia de Catamarca, se transitaron 480 kilómetros bajo intenso calor en los médanos más exigentes.
“Desde que empezamos la Etapa 3 salimos a divertirnos. Fue un día donde nos acoplamos uno al otro, él adelante o yo delante, agarrando huellas y acelerando”, describió Juan José, respecto a la jornada en que padre e hijo han capturado la atención de todos los rivales. Juntos han hecho cada kilómetro hasta completar el recorrido: “Perdimos muy poco tiempo y el resultado de hoy fue bueno. Mi padre está 8° en la Clasificación General y yo, reenganchado, estoy junto a él”.
De la TV a la realidad
“Yo sólo había visto por televisión las cosas que pasamos hoy”, reconoció Juan Carlos Puga, quien enfrenta su primera competencia de tipo rally raid con navegación. “Antes los miraba y decía ‘por qué van tan lento’ y ahora, desde adentro, sé por qué es tan difícil controlar la moto ahí dentro. Es otra cosa, algo que nunca había hecho”, agregó, marcando la diferencia la Enduro que siempre ha practicado.
La excelente navegación fue la clave para terminar el compromiso con la luz del día y trabajar en lo que seguirá dentro del SARR. “Juan José es un navegante increíble que no tuvo faltas y me está gustando cada vez más andar en las dunas. Es impresionante como él conoce a dónde ir, tengo que aprender de la navegación de Juan José porque éste es el equipo padre e hijo”, realzó Juan Carlos Puga tras cumplir el cometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s