PUGA SE LUCE EN LAS DUNAS DE FIAMBALA.

Puga se luce en las Dunas de Fiambalá

En uno de los días más complejos del SARR 2021, Juan José Puga mostró su garra y capacidad para afrontar los desafíos y clasificar entre los mejores.
 
El South American Rally Race propuso en su segunda etapa el tránsito por uno de los clásicos terrenos del rally raid en Argentina: Fiambalá. La ciudad conocida como la Capital del Dakar abrió camino a los competidores por sus dunas blancas en altura de montaña y el ecuatoriano Juan José Puga demostró su valía al terminar la jornada de 450 kilómetros entre los líderes.
“Hubo gran cantidad de obstáculos, diferentes topografías, terrenos que hicieron que los pilotos demuestren todas sus habilidades. Hemos completado uno de los días más largos que tiene esta carrera”, señaló el piloto apenas llevó su moto KTM al campamento instalado en la ciudad de Tinogasta, provincia de Catamarca. “Son más de las cinco de la tarde y recién estamos llegando los pilotos, eso lo dice todo”, resumió el ecuatoriano que se destacó entre los mejores.
Lamentablemente, no fue igual la posibilidad que tuvo su padre, Juan Carlos Puga. Éste penó con un inconveniente en la mañana que no le permitió largar: “Esto es algo que nunca nos ha pasado, siempre trabajamos con performance pero uno de los mayores temores pasó. Fue un descuido mecánico por parte de la asistencia del equipo y toca ponerle buena cara al mal tiempo”.
Del mismo modo, Juan José lamentó que no hayan podido correr en dupla por estos característicos paisajes: “Estaba apenado al inicio por no haber podido salir con mi padre pero sabemos que nos vamos a poder reenganchar el día de mañana y salir a divertirnos, como lo planeamos. Estamos en pie otra vez”, concluyó.
El domingo se disputará otra exigente etapa de 480 kilómetros uniendo Tinogasta con la ciudad de Santa María, siendo un paso más en el sueño ecuatoriano de completar la odisea sudamericana de rally raid con Juan José y Juan Carlos Puga.
Jorge Dominico Buenos Aires – Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s