LAS CARRERAS VOLVERÁN A CAMBIAR DE HORARIO.

Por Christian García – 06/01/2021

Mientras el aplazamiento del Gran Premio de Australia toma cada vez más fuerza, el cambio de horario de las carreras se confirmará en las próximas semanas con la vuelta al horario de las 2 en punto como opción favorita para Liberty y la FIA. Nos costó acostumbrarnos al horario de las 15.10h pero ahora que ya nos habíamos hecho al sistema, los organizadores se han echado atrás viendo que el clímax previo a la salida no ha proporcionado la audiencia y aumento de patrocinadores que pretendían. Por tanto, las carreras europeas volverán a comenzar con la programación tradicional de las dos de la tarde, sin el retraso de los diez minutos.

El GP de Australia será aplazado sine die, sin que haya una fecha clara de disputa por el momento. La carrera de China podría ser pospuesta, mientras Imola y Portimao calientan motores para repetir en un calendario improvisado.

En cuanto a Melbourne, el aplazamiento se da por hecho ya, con Baréin abriendo el campeonato en su layout normal, mientras Ímola se postula como favorita para cubrir el hueco de Vietnam. El Gran Premio de China se encuentra también en el alero, y tanto Portimao como Estambul podrían colarse en el calendario de una temporada afectada por la pandemia como ya resultó la anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s