RENAULT PARTICIPÓ EN LA FERIA EXPO SHOW AUTOMOTRIZ ONLINE 2020.

Logo Renault Passion for Live

cid:image002.png@01D6D91E.DEA12F80

 Quito, 23 de diciembre de 2020. –El pasado mes de noviembre Renault estuvo presente en la Feria Expo Show automotriz online 2020, actividad que se realizó a través de una plataforma virtual, con el propósito de reactivar la industria y dar a conocer los productos y servicios de algunas marcas automotrices del mercado ecuatoriano, que participaron en la feria.

El stand de la automotriz francesa estuvo entre los más visitados de la jornada gracias a su innovación, servicio y atractivos productos, lo cual le permitió tener mayor interacción online durante el evento al que asistieron un total de 123.680 usuarios conectados y tuvo un alcance de 417.329 visitas a la feria online.

La feria organizada anualmente por OLX Autos, se reinventó este año realizando el evento de manera digital, adaptándose a la nueva normalidad, con el objetivo de llegar de manera confiable a todos los usuarios del país, a través de dispositivos electrónicos, desde la comodidad de sus hogares con el fin de resguardar su seguridad en un espacio online de alcance nacional, y conexión gratuita.

Renault siempre a la vanguardia de las actividades de la industria, estuvo presente con toda su gama de vehículos entre ellos el sedán Logan, Stepway, Sandero, Duster, Captur y Koleos a precios competitivos y con bonos, beneficios y promociones por feria en un espacio donde los asesores comerciales de la marca interactuaron con los clientes por medio de chats y botones de llamada directa durante la exhibición.

En contacto siempre con los ecuatorianos y bajo el respaldo de Automotores y Anexos S.A., Renault ofrece calidad en productos y servicios en todos sus concesionarios a nivel nacional y showrooms virtuales, con programas y actividades interactivas para que todos los clientes vivan las mejores experiencias junto a la marca y adquieran el vehículo de sus sueños.

cid:image002.png@01D6D91E.DEA12F80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s