RENAULT LOGAN ESTÁ DE ANIVERSARIO, 15 AÑOS DE GRANDES HISTORIAS.

cid:image002.png@01D6C723.00018250

 Renault Logan

Quito, 30 de noviembre de 2020. – Uno de los vehículos más emblemáticos y prestigiosos de la marca francesa es sin duda el Renault Logan, un sedán que hoy está de aniversario, cumpliendo 15 años de ser cómplice en las historias de amor, el compañero ideal en cada aprendizaje, el héroe de esa difícil situación y el testigo de cada historia que sus dueños han vivido.

Desde el 2005 este familiar sedán llega a la industria ecuatoriana a conquistar los corazones de los clientes con sus excelentes características como: su atractivo diseño vanguardista, máxima seguridad para el conductor y los pasajeros, cómodo espacio interior para cada viaje, baúl con gran capacidad de almacenamiento, ideal  para esas aventuras en familia.

En 15 años en Ecuador algunas cosas cambiaron, pero la esencia siempre fue la misma; Hoy en día el vehículo Renault Logan se ha modernizado, adaptándose a los nuevos requerimientos de los usuarios, por ello se dispone de tres versiones, Logan Zen AC, Intens TA e Intens TM, para todos los gustos de aquellos fieles clientes del vehículo francés.

En 15 años el Renault Logan se ha destacado por ser un auto que cumple las expectativas de sus clientes en cuanto a la oferta de valor y desempeño, ofreciendo un potente motor de 1.6 L 111 caballos de fuerza y 16 válvulas, volante de cuero elegante, radio touch compatible con Apple Car Play y Android Auto, 4 airbags, control de estabilidad, sistema de frenado ABS + EBD, faros de doble óptica, luces direccionales en retrovisores, faros antiniebla, cámara de reversa y sensor de luz y lluvia*.

Es así como la marca francesa se enorgullece en celebrar los 15 años a su vehículo insignia, que ha brindado grandes experiencias a los ecuatorianos y que continuará haciéndolo, porque Renault Logan CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Logo Renault Passion for Live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s