Un insaciable Hamilton no da tregua.

Por CC Puertas – 28/11/2020

Probablemente muchos pensaban que tras alcanzar su séptima corona mundial, Lewis Hamilton podría tomar un pequeño momento de relajación es estas últimas pocas citas que restan este año. Error. Este lobo es insaciable, y su hambre no cede jamás.

O al menos eso parece tras una nueva Pole Position hoy en Sakhir, que tiene toda la pinta de que será refrendada mañana con otra victoria para sus arcas. Incluso es posible que el británico ya no esté compitiendo al límite de sus posibilidades, y en este sentido tal vez su compañero Valtteri Bottas o Max Verstappen podrían encontrar una pequeña mella y disputarle algún evento, pero lo cierto es que parece que, incluso aunque no esté empleándose a tope, le sigue dando para ser el mejor… o dicho de otro modo, hoy dio la sensación de que de haberlo necesitado, habría sacado otras dos o tres décimas más a su Mercedes sin ningún problema.

Así las cosas, Bottas lo acompañará el domingo en la primera línea, saliendo segundo, y Verstappen lo hará inmediatamente después en tercera plaza. No están lejos ninguno, y la pista bareiní da juego y opciones para la lucha. El de Red Bull además está rodando fuerte y a gran ritmo, por lo que no descartamos nada a priori, y se podría dar una buena carrera. Pero presagiamos que van a tener que dar un plus para doblegar al coco con el número 44 en el bólido.

Hamilton logra la Pole. Calificación GP Baréin 2020

Mala suerte en esta sesión para Carlos Sainz, que además sabe doblemente amargo ya que el McLaren anda fuerte aquí, pero que tubo un problema en su monoplaza durante la Q2 y se verá obligado a partir desde la posición 15. Con todo, no descartamos una bonita remontada que lo acerque a plazas más nobles, porque coche y manos tendrá para ello.

Y estos fueron los resultados, tiempos y posiciones provisionales que conformarán la parrilla de este Gran Premio de Baréin 2020:

Top-10 Calificación GP Baréin 2020
Calificación GP Baréin 2020La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hamilton-logra-la-Pole.-Calificacion-GP-Barein-2020.png

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario