VUELTA CICLÍSTICA CONTARÁ CON ESTRICTO CONTROL ANTIDPOPING.

Vista previa de imagen

El Comité Organizador de la Vuelta al Ecuador “Banco Pichincha” informa que las tareas operativas de control antipoping estarán a cargo de la Organización Nacional Antidopaje de Ecuador (ONADE), con la colaboración de la Agencia Nacional Antidopaje de Guatemala (ANADO).

Con este acuerdo se pretende llevar adelante una competición acorde a las exigencia de la Unión Ciclística Internacional (UCI), organismo que promueve el fair play en todas las competiciones alrededor del mundo.

Desde la primera hasta la última etapa se realizarán cuantos controles sean necesarios, tanto en la competencia como fuera de ella, para detectar la presencia de sustancias prohibidas, transfusiones sanguíneas, hormonas del crecimiento, etc.

Los datos de estas pruebas, además de sujertarse a lo dispuesto en el Reglamento de la UCI serán incorporados a los pasaportes biológicos de los corredores participantes.

En las últimas horas, la Agencia Nacional Antidopaje de Guatemala designó a Ana Patrica Espósito, Directora Ejecutiva del organismo, como su representante para la Vuelta al Ecuador “Banco Pichincha”.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s