SYNLAB SE SUMA A LA VUELTA CICLÍSTICA.

Vista previa de imagen

El Comité Organizador de la Vuelta Al Ecuador “Banco Pichincha” firmó un contrato de auspicio con Laboratorio Synlab, mediante el cual esta empresa realizará las pruebas PCR a los deportistas, entrenadores, autoridades, comisarios y personal de apoyo antes de su ingreso a la burbuja de carrera.

Esta es una de las novedades que presenta la edición 37 de la ronda ecuatoriana, como parte del Protocolo de Bioseguridad aprobado por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional y la Unión Ciclística Internacional (UCI).

De esta manera, la multinacional Synlab será la empresa encargada de garantizar la seguridad sanitaria de la ronda ecuatoriana. El laboratorio tiene previsto realizar 270 pruebas PCR durante toda la Vuelta Ciclística.

Cabe destacar que de encontrase casos sospechosos durante el evento, la Organización ha previsto un protocolo especial para aislar de la caravana a toda persona que presente síntomas compatibles con el virus del Covid 19. Asimismo, si un equipo presenta 2 o más casos positivos automáticamente será excluido de la competencia.

Vista previa de imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s