Alex Albon y su podio inaugural en la Fórmula 1.

El piloto anglo-tailandés Alexander Albon arribó en el tercer lugar en el agitado Gran Premio de la Toscana consiguiendo de esta manera su primer podio en la Fórmula 1. Feliz se mostraba el piloto de Red Bull , pero mesurado en sus palabras.  Así lo expresaba en su mensaje por radio al llegar a la bandera a cuadros : ”Gracias, a todos, gracias por todo. Gracias por estar conmigo. Gracias».

La gente de Red Bul le demuestra su apoyo y considera que estas dos últimas semanas le han sido bastante criticas porque su labor estaba siendo cuestionada. En lo que va del año venia sumando poco menos que la mitad de lo puntos de su compañero de equipo, Max Verstappen,  y  si se le suma el buen rendimento que estaba obteniendo el Alpha Tauri del piloto francés Pierre Gasly (Ex piloto de Red Bull) llevaba a que el piloto número 23 no se sintiera lo suficientemente cómodo. La presión estaba instalada.

Akex Akbon fue cuidadoso y arriesgó en los momentos precisos y se alzó con su primer podio en la fórmula 1 en el GP. de la Toscana.

En su decimoctava competencia en Red Bull  llegó al podio y ello le significó cierto alivio . Es un resultado que le sirve para tomar mayor seguridad, profundizar la comunicación con los ingenieros, los mecánicos  y saber que puede obtener mejores logros.  Buenas condiciones tiene y eso fue lo que motivó a la  gente de Milton Keynes para que depositaran en él su confianza.  Su carrera fue buena , estuvo ajeno a los accidentes, cuidó el monoplaza en todo momento, arriesgó en los instantes precisos, pudo llegar por encima del accidentado Lance Stroll y doblegar al Renault de Daniel Ricciardo de manera magistral.

«Realmente, nuestra carrera fue sorprendentemente correcta. Esperaba que fuera peor, pero tuvimos dos banderas rojas que nos ayudaron. Este circuito es brutal, sobre todo el sector 2 de alta velocidad, pero por eso había tantísima adrenalina en mi cuerpo. Estoy muy contento», añadió el joven piloto.

La felicidad de Albon luego del su meritorio tercer puesto. en Mugello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s