AGUILUCHO CERCA DE LLEVARSE EL TRIUNFO EN LAS 3 HORAS DE AGUASCALIENTES.

* Su pareja, la matadora Hilda Tenorio luego de ser Grand Marshal, ya piensa en su debut en las pistas.

AGUILUCHO CERCA DE LLEVARSE EL TRIUNFO EN LAS 3 HORAS DE AGUASCALIENTES

                AGUASCALIENTES, Ags. (14 de septiembre, 2020) – El piloto avecindado en la Ciudad de México, mejor conocido como Aguilucho, estuvo cerca de llevarse el triunfo en la categoría TC2000, junto con su coequipero Alan Picazo, en la primera edición de las 3 Horas de Aguascalientes que se llevó a cabo sobre el circuito permanente denominado “El Teléfono” de 1.85 Km de longitud, del Óvalo Aguascalientes México (OAM).

                “En la primera práctica estuvieron entre los 10 primeros en la general, pero las cosas se complicaron para la calificación. El auto no estaba dando la potencia necesaria y nos clasificamos en último, tanto de nuestra categoría como de la general”, manifestó el Aguilucho.

                “Alan arrancó nuestro auto marcado con el No. 6 y remontó posiciones. Me lo entregó en el tercer sitio de nuestra categoría”, continuó el piloto, quien en dos vueltas logró irse al primer lugar de la TC2000 y al quinto de la clasificación general.

                “Desafortunadamente a media hora del final, tuvimos una falla en la bomba de gasolina y nos tuvimos que retirar cuando íbamos a la cabeza, para quedar clasificados finalmente en el lugar 14 general. Fue una situación difícil porque se trabajó duro para alcanzar el triunfo, pero esta vez quedó en manos de Salvador Martínez”, concluyó el experimentado piloto.

                Asimismo, la matadora Hilda Tenorio fue nombrada Grand Marshal para este evento y dijo: “En el automovilismo tienen una manera muy especial de recibir a la gente, son muy cálidos y amables. Me encantó esta nueva experiencia, que también me dio la oportunidad de acompañar a mi pareja (Aguilucho) en la competencia”, comentó la michoacana.

                Además, durante el evento pudo subirse en algunos de los monoplazas de la Fórmula Vee que también fueron parte del programa y al respecto dijo: “El hecho de que me permitieran sentarme en algunos de los autos tipo fórmula me hizo pensar en la posibilidad de conducir uno. Por lo que iniciamos pláticas con la gente de la Fórmula Vee, para poder probar un Fórmula Vee”.

                Así pues, esta será una nueva faceta de la matadora Tenorio, quien se ha distinguido por ser una pionera en la fiesta brava y ahora, también podría unirse al reducido grupo de mujeres piloto que han manejado en los Fórmula Vee en México.

DESCARGE FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN EN:

Auto No. 6 del Aguilucho y Alan Picazo:

Hilda, segunda de izquierda a derecha:

Hilda Tenorio:

Auto No. 6 del Aguilucho:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s