HILDA TENORIO Y AGUILUCHO: JUNTOS EN LAS 3 HORAS DE AGUASCALIENTES.

HILDA TENORIO Y AGUILUCHO: JUNTOS EN LAS 3 HORAS DE AGUASCALIENTES

  • La matadora será Grand Marshal y se presentará junto a su pareja.
  • Él es el piloto de carreras Aguilucho, quien correrá en la competencia estelar.

                AGUASCALIENTES, Ags. (12 de septiembre, 2020) – En la primera edición de Las 3 Horas de Aguascalientes la matadora Hilda Tenorio será Grand Marshal y el piloto Aguilucho, competirá en la categoría estelar, en lo que será el primer evento automovilístico que comparten abiertamente como pareja; el cual se llevará a cabo este domingo sobre el circuito permanente de “El Teléfono” de 2 km de longitud del Óvalo Aguascalientes México (OAM).

Tenorio, quien es muy conocida entre la afición local por sus intervenciones en la Feria de San Marcos, confesó: “Me declaro neófita en las carreras de coches, con Aguilucho he aprendido un poco más. He descubierto un mundo muy bonito. Veo mucha hermandad y competencia sana. Me tomó por sorpresa que me hicieran esta distinción de ser Grand Marshal, es un gran honor”.

                Y agregó la originaria de Morelia, Michoacán: “Estoy muy contenta de tener este papel en la carrera, además de acompañar a Aguilucho en lo que es importante para él. Se me hace muy bonito porque es mi pareja”.

                Debido al Covid-19, la matadora tuvo que cancelar sus corridas en España, lo cual fue un hecho que causó desilusión en la afición hispana. Paradójicamente, esto la obligó a seguir en México con la oportunidad de adentrarse más en el automovilismo de competencia.

                Al respecto, Aguilucho comentó: “Hilda me ha acompañado a algunas carreras en forma muy discreta y nuestra relación no la habíamos dado a conocer de forma mediática, sobre todo porque ella es una figura mundial en la tauromaquia. El organizador de la competencia la invitó y para los dos será un evento especial, ya que se busca reiniciar actividades en el automovilismo nacional con más de 50 turismos inscritos de diversas partes de la República Mexicana, además de Fórmulas Vee, al tiempo que se cumplen con todas las normas de seguridad y de sanidad, en un gran escenario”.

                Para el Aguilucho, el 2019 fue un año exitoso al convertirse en subcampeón en los ST1 y campeón en los turismos de 16 válvulas. Ha disfrutado de una carrera muy versátil con carreras en México, los Estados Unidos y Europa, principalmente en turismos y sport cars.

                “Yo sigo corriendo en la ST1 con el equipo Bobby Fernández Racing y para esta ocasión fui invitado por Cofla para que corriera uno de sus coches de la TC2000; eso me llena de satisfacción, ya que esto me mantiene muy activo, con competencias casi cada fin de semana”, concluyó el exitoso piloto.

DESCARGE FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN EN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s