Richard Carapaz mantiene la sexta ubicación en la tabla general, tras la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos

La cuarta etapa de la Vuelta a Burgos tuvo un final accidentado. Este viernes 31 de julio, un kilómetro antes de la llegada de meta hubo una caída masiva y sobre el final, el irlandés Sam Bennett se llevó la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta.

 El inesperado accidente trastocó las aspiraciones de los equipos. La ‘Locomotora del Carchi’ no logró entrar entre los 10 primeros de la etapa. Durante la transmisión de la competencia se pudo ver al ecuatoriano junto al auto de asistencia por algún problema en su bicicleta.

Sin embargo, en la tabla general, Carapaz mantiene el sexto lugar a 52 segundos del belga Remco Evenepoel. En la etapa de este viernes 31 de julio, Sam Bennett, el ganador, con 03:51:19. En la tabla general, el líder sigue siendo Remco Evenepoel con 15:26:47.

Mañana está previsto que se corra la última etapa de la Vuelta a Burgos. Será la última oportunidad para Carapaz y el Team Ineos de acortar la diferencia y tratar de lograr un puesto estelar en la primera competencia después de la pandemia que paralizó el mundo durante cuatro meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s