Max Verstappen supera a Lewis Hamilton en los primeros libres de Silverstone.

Max Verstappen ha sido el más rápido durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, donde las altas temperaturas han provocado inusuales problemas de refrigeración en muchos monoplazas. Nico Hülkenberg ha celebrado hoy su vuelta a la Fórmula 1 sustituyendo a Checo Pérez, debido al positivo en coronavirus del piloto mexicano durante la tarde de ayer. Verstappen ha superado en medio segundo a Hamilton, mientras Racing Point sigue en la disputa por el podio con Lance Stroll en tercer puesto. Hülkenberg efectuó su ‘debut’ a bordo del Racing Point con una novena posición que a buen seguro mejora durante los libres de esta tarde.

Max Verstappen ha dado la sorpresa superando sobradamente a los Mercedes en Silverstone durante los primeros entrenamientos libres.

Carlos Sainz superó ‘in extremis’ a Lando Norris por un par de milésimas en un circuito donde los McLaren no están del todo cómodo, ya que están siendo superados por Ferrari, Renault y Alpha Tauri. Mientras Sebastian Vettel no podía salir a pista tras una avería de refrigeración en el turbo (intercooler), Charles Leclerc llevaba su Ferrari al quinto puesto por detrás de Alex Albon. Ocon y Ricciardo remarcan el papel de favorita de Renault para entrar en Q3 mientras Alpha Tauri hace lo propio cerrando el top diez.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AP-24SZYWZ7W1W11_hires_jpeg_24bit_rgb-scaled.jpg

Deja un comentario