La ilusión de Daniel Ricciardo.

Por Rocío Mut – 28/06/2020

El sueño de todo hombre que pasa por la Fórmula 1 es consagrarse campeón. Otros anhelos que tienen los pilotos, son correr en algún circuito particular o llevarse una victoria en casa. Todos tienen sus pistas preferidas y algunos, fantasías con competir en lugares que no forman parte del calendario oficial de la FIA.

Un caso de esto es Daniel Ricciardo, que expresó su deseo de correr en el Circuito de Mugello ubicado en Italia. Para el portal Nextgen-Auto, confesó:

“El primer circuito que me llamó la atención fue Mugello, una pista en la que corrí en 2007 por primera vez y la cual fue mi circuito favorito ese año. Me encantaron las curvas de alta velocidad, y creo que con un Fórmula 1 sería increíble. Hice un test allí, creo que fue en 2012, pero sería una locura con los coches actuales“, también remarcó que está feliz por los rumores de una carrera en el sitio.

Ricciardo. Calificación GP Italia 2019
El 2020 será el útimo año en el que el australiano corra para Renault

Cada vez más cerca

En Italia ya se está afirmando que se ha llegado a un trato para celebrar un Gran Premio en Mugello el día 13 de septiembre, un fin de semana después de Monza. La FIA, lo hará oficial posiblemente los próximos días. Ferrari tendría así, la oportunidad de festejar su carrera número mil de Fórmula 1 en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s