Ciclista carchense murió atropellado mientras entrenaba

Rubén Darío mientras realizaba uno de sus entrenamientos en la provincia del Carchi (Foto tomada de su facebook personal)

CARCHI. El ciclismo carchense está de luto. La mañana de este miércoles 3 de junio, el día en que se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta, murió el pedalista Rubén Darío Tatés, víctima de un accidente de tránsito mientras cumplía con un entrenamiento de rutina junto a su hermano, Ricardo Andrés, quien resultó herido. Son oriundos del cantón San Pedro de Huaca.

El trágico suceso se registró en la Panamericana Norte, en el kilómetro 26 a la altura de la Y de Julio Andrade, en el antiguo ingreso a la parroquia El Carmelo. El conductor del vehículo causante del atropellamiento fue detenido, la Policía Nacional investiga las causas en las que se dio el accidente.

 Rubén Darío Tatés de 20 años de edad pertenecía a la escuela de ciclismo Cordillera de Los Andes; en el año 2019 fue seleccionado para la Vuelta Ciclística a la Juventud.

Desde SUCESOS DEPORTIVOS hacemos extensiva nuestra más sentida nota de pesar a su padre Juan Lee Tatés, colega periodista y a toda su familia por tan irreparable pérdida. Paz en su tumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s