Mika Hakkinen confía en Valtteri Bottas.

La temporada de F1 aún no comienza, sin embargo, las predicciones acerca de quién será el próximo campeón del mundo están empezando a florecer.

Mika Hakkinen, dos veces campeón del mundo (1998,1999) se anima a vaticinar sobre el futuro ganador del campeonato. El compatriota y gestionador de la carrera de Bottas se muestra positivo y cree que el finlandés ha multiplicado sus esfuerzos en estos últimos años.

«Valtteri goza de una excelente posición en Mercedes. Es un gran piloto y estoy seguro de que pilota mejor que nunca. Tengo unas expectativas extremadamente altas de que sea campeón mundial este año, y en eso hemos trabajado muy duro durante años, dándole todas las herramientas para que llegue allí. Ha estado trabajando muy duro», declaró en el podcast de ‘F1 Nation’.

Valtteri obtuvo el segundo puesto en el 2019, con 326 puntos.

El compañero de Hamilton se encuentra entre la espada y la pared. Su futuro en Mercedes para el próximo año es incierto. George Russell y Sebastian Vettel son una amenaza para su asiento en 2021, por lo que tendrá un incentivo plus para pelear por la corona mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s