Nairo Quintana estará en el Tour de Francia y el Giro de Italia

Nairo volvió a las carreteras junto a su hermano Dayer Quintana, a quien espera como gregario en el próximo Tour de Francia.

El colombiano se ha mostrado fuerte en su llegada al Arkea, donde será líder y ya ha sido invitado al Tour de Francia y el Giro de Italia.

Por su parte, tiene entre ojos el Tour de Francia, la única grande que no ha ganado el colombiano que ahora competirá contra su antiguo equipo, el Movistar Team.

Otro motivo por el que el mundo del ciclismo ha estado expectante sobre lo que pueda pasar en estas competencias, que para sorpresa muchos ha tenido noticias como la ausencia del equipo de Nairo en la Vuelta de España.

Además, a ello se suma el documental lanzado en Netflix, que relata la situación que vivió Nairo en el momento más tenso del Monvistar.

Por otra parte, el colombiano ha regresado a la carretera, donde ha dejado un visto sobre lo que van a ser las competencias en este 2020.

Las impresiones del colombiano

Así el colombiano dijo “hemos hecho dos meses de entrenamiento particular, así que no es lo normal. seguramente veremos a algunos decaer y esperamos que no sea de nuestra parte”.

Además, añadió, “Es volver nuevamente a la libertad, a la alegría y después de haber hecho ese confinamiento sagrado, ya era justo”.

Nairo ha reiniciado así, su preparación para las competencias que tengan aval en el presente año. (ciclismocolombiano.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s