Team Ineos aún no define al líder para el Tour de Francia

El Team Ineos no quiere dar más cabida a polémicas y rumores decidiendo la estrategia que les permitirá saber quién tomará las riendas de la escuadra para el Tour de Francia 2020.

En un diálogo con Cyclingnews uno de los portavoces del equipo británico se refirió a lo que harán para determinar al capitán para la ronda francesa: “En un equipo con tres ganadores anteriores del Tour. Todos han demostrado que pueden capitanear al equipo y se alienta a todos a prepararse para hacerlo”.

Asimismo, la decisión sobre el líder es clara. El que llegue más fuerte a la competencia comandará: ” Se tomará una decisión final sobre los roles más cerca del momento en que se dispondrá de más información sobre la forma de cada ciclista; sobre el estado físico y sobre quién es el mejor se adapta a la estrategia general del equipo “.

Así se dan por terminada una oleada de polémicas y rumores que generan más tensión dentro del conjunto. Además tienen claro que esta competencia, más allá de la capacidad de un líder, se gana con la fuerza conjunta. “Dada la fuerza de la competencia de este año, sabemos que será la fuerza colectiva , la unidad y la experiencia de nuestro equipo lo que aumentará nuestras posibilidades de ganar “, dijo para el medio inglés. (www.ciclismocolombiano.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s