Confirman otro colombiano que va como líder al Tour de Francia 2020

Otro colombiano engrosa las filas de escarabajos que van como líder de una escuadra al Tour de Francia 2020 y lo mejor es que tendrá a otro escudero cafetero, lo cual puede ser muy beneficioso.

Ya sabemos de la presencia de Nairo Quintana, como líder absoluto del Arkea Samsic. También que Nairo tendrá a su lado a Winner Anacona y seguramente a Dayer Quintana, por lo que la fórmula de los franceses, será en gran parte colombiana. También Warren Barguil, es una ficha importante.

Conocemos a su vez, el papel que jugará Egan Bernal en la Grande Boucle. Será uno de los líderes del Team Ineos y en su calidad de campeón defensor, tendrá favoritismo dentro de la escuadra.

A pesar que Chris Froome y Geraint Thomas aparezcan en la baraja, se sabe que Egan Bernal tiene un plus. Su juventud y calidad lo dejan como el líder con más posibilidades.

El otro escarabajo colombiano que fue confirmado como líder y del que estábamos enterados, es Miguel Ángel López, quien en su primera participación, irá como jefe de filas del Astana. Ahora, otro colombiano se suma a Nairo, Egan y Miguel Ángel.

El otro colombiano que va como líder al Tour de Francia 2020 y su mano derecha también será cafetera. Era complicado confirmar si definitivamente Rigoberto Urán iría como líder o no del Education First. Luego de su accidente y proceso de recuperación, la incógnita surgía, pero al parecer ya todo está claro.

El EF, ha decidido que Urán será el líder de su escuadra en Le Tour

“Urán sigue siendo el mejor corredor de vueltas para mí en nuestro equipo. Su profesionalidad es evidente, está fuera de toda duda y su regularidad es indiscutible estando bien de salud”, asegura Peter Schep, jefe de rendimiento del equipo, a The Big Plate.

Confirma también que Sergio Higuita, rodará por primera vez en la ronda francesa: “Esperamos que Higuita pueda trabajar en esto, porque demostró lo que tiene en la pasada Vuelta a España con esa victoria de etapa y un lugar final muy bueno para ser su primera vez”.

De esta manera, el ciclismo colombiano alimenta sus opciones en el Tour, con otro líder, Rigoberto Urán y un gran ciclista, Sergio Higuita. (ciclismocolombiano.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s