RENAULT REAPERTURA SUS ACTIVIDADES EN LAS CIUDADES DE QUITO Y GUAYAQUIL BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Quito, 22 de mayo de 2020. – Siempre al pendiente de cumplir con los requerimientos de los ecuatorianos, Renault reestablece actividades en sus concesionarios y talleres de las ciudades de Quito y Guayaquil, tras la validación del COE Metropolitano de Quito del “Plan de Reactivación de las Empresas Automotrices” de la AEADE, en el Proyecto Piloto durante el semáforo rojo.

Renault reapertura sus actividades en esta semana en los siguientes horarios: de 07h30 a 12h30 en sus talleres posventa de la ciudad de Quito y en Guayaquil de 10h00 a 18h00.

El horario de atención en las salas de ventas es de 10h00 a 19h00 en Guayaquil y de 08h30 a 13h00 en Quito. La comercialización de vehículos y atención de talleres se podrá realizar bajo previa cita.

El Protocolo de Bioseguridad presentado por la AEADE, el cual fue revisado y aprobado por las autoridades locales y nacionales, es el procedimiento que ha permitido que la marca francesa ahora retome sus actividades y continúe cubriendo las necesidades de movilidad a pesar de las limitaciones comerciales generadas por la presencia del Covid 19.

La automotriz Renault se compromete a dar inicio a una nueva gran historia, donde la seguridad de los colaboradores, clientes, proveedores y público en general es su principal responsabilidad, muestra de ello es el compromiso que tiene frente a las siguientes condiciones establecidas por el COE Nacional.

1.     Las empresas que reactiven sus actividades están comprometidas a cumplir con las normas, procedimientos y protocolos emitidos por las autoridades competentes.

2.     Priorizar el teletrabajo y un máximo de 50% de personal en trabajo presencial.

3.     Proveer de transporte a sus trabajadores para su traslado, es otra de las condiciones a ejecutar.

4.     Cumplir con los horarios establecidos para la comercialización de vehículos

Los mecanismos de control para monitorear el cumplimiento de los lineamientos anteriormente expuestos serán aplicados a todas las empresas habilitadas para operar, con el fin de precautelar la salud de los ciudadanos.

Fotografías adicionales:

https://drive.google.com/open?id=1P9cMnSkC-lrYXsHKWDCoM27Zna1RYQqp

Protocolo del plan de reactivación de las Empresas Automotrices:

https://drive.google.com/open?id=1OlA7VpSpOPMJBj511t_jtD7PrineKPA_

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 57 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s