RENAULT OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS CON PRECIOS ACCESIBLES PARA EL MERCADO ECUATORIANO.

Quito, 13 de mayo de 2020. –La automotriz Renault a la vanguardia de la tecnología en movilidad eficiente, ofrece un amplio portafolio de productos a precios accesibles, que cuentan con seguridad, diseño y tecnología, a fin de llegar a cubrir las expectativas de los clientes.

En el segmento de automóviles Renault presenta los siguientes modelos:

Renault Logan un sedán listo para ir contigo y tu familia, entre sus principales atributos están seguridad, diseño, tecnología, comodidad que sorprende y es el más grande su categoría. 

El Renault Stepway, es el crossover adecuado, que cuenta con la fuerza, estilo y carácter para enfrentar todos los caminos; esto gracias a la potencia de su nuevo motor con mayor caballaje, su alto espacio entre el suelo y la carrocería.

El Renault Sandero, un hatchback con nuevo diseño, este modelo es el compañero perfecto para cada travesía, ya que cuenta con un excelente espacio interior, eficiente desempeño en ciudad y carretera y un look renovado y estilizado, que muestra personalidad.

Y en el segmento SUV el robusto Renault Duster, un modelo con diseño vanguardista con capacidad para recorrer todo tipo de caminos, perfecto para vivir con adrenalina cada momento y el increíble Renault Captur, con características de comodidad y confort que brinda este vehículo a través de sus elementos tecnológicos y de seguridad.

Los vehículos cuentan con un servicio de posventa, con técnicos altamente capacitados en su red de concesionarios a nivel nacional, con asesores, técnicos y expertos que guiaran al cliente durante la compra y en el cuidado del automotor para que esté siempre en perfectas condiciones.

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., Renault está presente más de 20 años en el mercado ecuatoriano acompañando a sus clientes en todo momento, creando nuevas y grandes historias cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s